Detalle de la Sección

Novedades

Las novedades más importantes relacionadas con las actividades del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán se informan en esta sección.

Anécdotas

COFACOFA nos invita a compartir un nuevo espacio de comunicación que será difundido tanto en la página web de la COFA (www.cofa.org.ar) como en la revista Correo Farmacéutico.

Se trata de “Mi Farmacia”, donde esperan recibir fotos de las Farmacias (frente o interior), los profesionales, empleados, y también los datos: ubicación, año en que se creó, etc.

Otro espacio que estará a su disposición es “Anécdotas en la Farmacia”, donde los profesionales podrán compartir historias, como la de aquella señora cordobesa, que cruzaba periódicamente el barrio (aunque tenía Farmacias cerca de su casa) para pesarse en otra más distante porque –decía- “esta balanza me pesa como a mí me gusta”.

O lo que sucedió cuando un integrante de la Fuerza Aérea compró un termómetro en una farmacia e inmediatamente abrió el capot del auto y lo metió en el radiador humeante para "medirle la temperatura". Envíe sus fotos e historias al mail: anecdotas@cofa.org.ar

50 años del Manual Farmacéutico

Manual Farmacéutico

Pioneros en el mercado de las revistas farmacéuticas argentinas, el Grupo Alfa Beta inició sus actividades en 1960, con la primera edición del Manual Farmacéutico, que llegó a convertirse en una herramienta esencial en la actividad profesional.
Con el paso del tiempo, la empresa fue creciendo y desarrollando nuevas tecnologías, adecuándose a las nuevas exigencias para brindar la mejor y más actualizada información.

El Colegio de Farmacéuticos, a través del representante en Tucumán, Sr. Ernesto A. Frascarolo, felicita a la Empresa Alba Beta por su presencia junto a la Comunidad Farmacéutica en estos primeros 50 años de vida.

Nuevos Matriculados

Damos la BIENVENIDA
a los FARMACÉUTICOS
recientemente
MATRICULADOS

CAMPERO, Mariana Emilia
ORESTE, Natalia Paola
PALOMEQUE, Miguel Florencio
VAQUERA, Noelia Elizabeth