FATFA: Acta Acuerdo

Se recuerda que FATFA nos hizo llegar una nota en relación al ACTA ACUERDO en la que se procedió a la recomposición salarial de los trabajadores de Farmacia por los períodos Marzo de 2012 a Marzo de 2013, acordándose que la actualización salarial tendrá vigencia independientemente de su homologación y dentro de los plazos establecidos en el marco de la Ley 23.546.

Por ello, nos sugieren su aplicación en tiempo y forma, como así también el cumplimiento del pago de los artículos 46, 47 y 48 del CCT 556/09, a los fines de evitar retrasos, pagos retroactivos y todo tipo de situación perjudicial que genere actuaciones gremiales, siempre tratando de mantener el espíritu del art. 5 del CCT antes mencionado.

Por último, su página web (www.fatfa.com.ar) puede ingresar y generar las boletas de pago de los artículos referidos, así como también encontrar el listado de oficinas de cobro (pago fácil, rapi pago y Banco Nación).

Volver a Secretaría General