Fotos

Acto Académico 2012
30 de noviembre de 2012

Es motivo de fiesta y alegría, en donde el Colegio (que es la casa de todos los Farmacéuticos) se engalana para homenajear a los Colegas que cumplen 25 y 50 años de profesión y para dar la bienvenida a los flamantes egresados.

Es una hermosa tradición que, año a año, se repite renovando las ilusiones y emociones que caracterizan el Acto Académico.

Por razones de organización, el mismo se llevó a cabo el día viernes 30 de Noviembre ppdo. y contó con una entusiasta y numerosa concurrencia.

Consulte el listado de nuevos egresados y medallas de oro y plata entregadas a los colegas que cumplieron 50 y 25 años en la profesión respectivamente haciendo click aquí.

Acto Académico 2012Nuestra Enseña Nacional fue portada por la Farm. Natalia Paola Oreste siendo sus escoltas las Farm Romina Paola Fajardo y Maria Melina Eleonora Belizán

Acto Académico 2012Un momento muy especial de la ceremonia fue la entrega de una distinción al Farm. Ricardo Somaini, en reconocimiento a su amplia y fecunda trayectoria profesional, que agradeció en muy emotivas y ejemplificadoras palabras.

Acto Académico 2012El Farm. Omar Leccese fue uno de los Colegas que recibió la Medalla de Plata por sus primeros 25 años de profesión

Acto Académico 2012El Farm. Mario Epstein, ex Directivo de este Colegio, quién recibió la Medalla de Oro por sus 50 años de profesión, agradeció a DIOS sobre todas las cosas, a sus seres queridos, a los Directivos, a los Colegas y a todos los colaboradores del Colegio.

Acto Académico 2012Muy ovacionada fue la Farm. María Di Turi al recibir su Medalla de Oro por los 50 años de profesión.
Es importante destacar que es la única mujer que ejerció el cargo de Presidenta de nuestra Institución, en cuyo mandato se adquirió este inmueble y se concretó la firma de los más importantes convenios de O. Sociales.

Acto Académico 2012Muy emotiva fue la entrega de la Medalla de Oro, por sus 50 años de profesión, a la Farm. Encarnación Pérez de Kasem, también ex dirigente, quién recibió la medalla de la mano de su hija, la Farm. Ana Gloria Kasem de Sáez.
Agradeció recitando el poema “En Paz” de Amado Nervo: ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Acto Académico 2012Al momento de entregar la Medalla de Oro, por sus 50 años de profesión, al Farm. Oscar Abdala, ex dirigente del Colegio, nuestro Presidente, Farm. Fernando Esper, agradeció sinceramente su desinteresada colaboración con la Institución, a la que apoyó siempre a lo largo de los años.

Acto Académico 2012La Farm. Delia A. Pérez de Mata recibió el diploma correspondiente a la Recertificación Profesional, justo reconocimiento a la capacitación permanente.

Volver a Fotos