Fotos

Acto Tradicional: Día de la Independencia Argentina
8 de julio de 2011

El 8 de Julio, víspera de la Fecha Patria, con la presencia de numerosos Colegas, se llevó a cabo el tradicional acto en el salón Miguel Lillo de nuestro Colegio, para conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, motivo de profundo orgullo para los tucumanos.

Presidida por nuestra Enseña Nacional, que fue portada por María Ana Raquel Estigarribia y escoltada por Ana Sofía Ottaviano y Assif Gabriel Sarme, se entonaron las vibrantes estrofas de nuestro Himno Nacional, y posteriormente nuestro Presidente, Farm. Fernando E. Esper dirigió unas emotivas palabras.

Al finalizar, uno de los mejores guitarristas tucumanos, el maestro Carlos Podazza, acompañado por Viviana Taberna, Patricia Juárez y su pequeña nieta, interpretaron numerosas canciones de su amplio repertorio, deleitando a todos por igual, al tiempo que era servido un exquisito lunch de comidas regionales.

Acto Tradicional: Día de la Independencia Argentina Acto Tradicional: Día de la Independencia Argentina Acto Tradicional: Día de la Independencia Argentina Acto Tradicional: Día de la Independencia Argentina Acto Tradicional: Día de la Independencia Argentina Acto Tradicional: Día de la Independencia Argentina

Volver a Fotos