Deporte, Cultura y Recreación

XX Juegos Deportivos Farmacéuticos - Córdoba 2015

XX Juegos Deportivos Farmaceuticos Como todos los años, la Comisión de Deportes, Recreación y Cultura organizo el viaje a los XX Juegos deportivos Farmacéuticos que este año se realizaron en la ciudad de Córdoba el 21, 22 y 23 de Marzo.

La edición de este año fue una ocasión especial ya que se cumplieron 20 años desde la creación de este importante evento que reúne al sector. Entre los festejos, hubo un momento especial dedicado a la memoria de todos aquellos colegas que ya no se encuentran físicamente presentes entre nosotros, pero que nos acompañan en nuestros corazones y contribuyeron a que los JDF sean un encuentro tan exitoso como lo son en la actualidad.

Queremos agradecerles por participar y contamos con su presencia en los XXI Juegos Deportivos Farmacéuticos Rosario 2016!

> Haga click aquí para ver el medallero de los JDF 2015

> Haga click aquí para ver una completa galería de fotos.

Cena Día del Farmacéutico 2014

Cena Dia del Farmaceutico 2014El día sábado 11 de Octubre los farmacéuticos festejamos nuestro día con una hermosa Cena de Gala realizada en Salones Eventos Tafí.

Degustamos exquisitos platos, participamos de numerosos sorteos ,disfrutamos de la hermosa voz de Huerto Bulacio y culminamos la noche a todo baile.

Agradecemos a todos los asistentes su buena predisposición y esperamos contar con ustedes nuevamente el próximo año.

Feliz Día del Farmacéutico!!

> Haga click aquí para ver una completa galería de fotos.

Festejos por el Día del Niño - 23 de Agosto 2014

Día del niñoEl día sábado 23 festejamos en nuestro colegio el Día del Niño; los pequeños de la comunidad farmacéutica y de los Hogares Eva Perón y Santa Rita pasaron divertidos momentos junto al payaso Piñon; además de degustar ricos sandwichs, dulces y gaseosas.
Como cierre de la jornada se llevaron divertidas bolsas con golosinas

La Comisión de Deportes, Recreación y Cultura agradece a todos los que participaron y en especial a la Sra. Cristina Orden por su gran colaboración.

> Haga click aquí para ver una completa galería de fotos.

XIX Juegos Deportivos Farmaceuticos - La Rioja, 2014

XIX Juegos Deportivos Farmaceuticos 2014Como todos los años, la Comisión de Deportes, Recreación y Cultura organizo el viaje a los XIX Juegos deportivos Farmacéuticos realizados en la ciudad de La Rioja; nuestra delegación contó con 62 participantes que se caracterizaron por su buena predispoción y compañerismo.

Aparte de las medallas obtenidas, pronto informaremos medallero, vivimos un emocionante momento cuando nuestra colega y delegada Mirta Naser recibio el merecido Premio a la Trayectoria, todo un orgullo para nuestra delegación.

Un especial agradecimiento para Laboratorios Monserrat y Eclair, que como todos los años nos regalan los equipos, medallas, copas y además nos endulzan las jornadas.

Como todos los años Droguería San Juan y Farmacia De la Rosa nos donaron el desayuno para la delegación: ¡gracias por colaborar siempre!

Una vez más gracias por participar y contamos con su presencia en los XX Juegos Deportivos Farmacéuticos. Córdoba 2015.

> Haga click aquí para ver una completa galería de fotos.

> Haga click aquí para ver el medallero de los JDF 2014

Cena Día del Farmacéutico 2013

Cena Dia del Farmaceutico 2013El 19 de Octubre festejamos el Día del Farmacéutico Argentino en Salón Lafayette. En un lugar bellamente decorado degustamos exquisiteces,nos deleitamos con acrobatas que bajaron desde el techo, coregrafías de un grupo de bailarinas,y participamos de sorteos de numerosos premios y bailar hasta el amanecer.

El Farmacéutico es un experto en medicamentos... y en supervivencia”, con esta frase dio comienzo el discurso nuestro Presidente, Farm. Fernando Esper, quien agradeció la presencia de los Colegas, así como también el trabajo realizado por los Farmacéuticos que conforman las distintas comisiones de nuestra Institución, en especial a la Comisión de Deportes, Recreación y Cultura que, con gran esmero, organizó el mencionado evento.

ASOFAR, como todos los años, homenajeó a las Madres Farmacéuticas en su día. En esta oportunidad sorteó un AA 3500 frío-calor marca Electrolux entre las Colegas presentes, resultando ganadora la Farm. María Zarzoza.

Agradecemos la presencia de los participantes y deseamos que seamos cada vez más los que nos reunamos para el tan merecido festejo de nuestro día.

> Haga click aquí para ver una completa galería de fotos.

8 de Julio: Gala de la Independencia

Gala de la Independencia 2013Con una concurrencia muy entusiasta, se llevó a cabo en el salón de Miguel Lillo de nuestro Colegio una velada muy especial.

En efecto, la noche del 8 de Julio, víspera de la Fecha Patria, nos reunimos para aguardar – juntos – la llegada de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, motivo de verdadero orgullo del sentir tucumano, que se puso de manifiesto cuando entonamos las bellas estrofas de nuestra Himno Nacional Argentino.

> Haga click aquí para obtener más información sobre la gala y ver una completa galería de fotos.

XVIII Juegos Deportivos Farmacéuticos

VIII Juegos Deportivos farmacéuticosEste año se realizaron los VIII Juegos Deportivos Farmacéuticos en la ciudad de Gral Roca, pcia de Río Negro, los días 30, 31 de Marzo y 1 de Abril.

Si bien a causa de la distancia y de la fecha nuestra delegación fue un poco más pequeña de lo habitual, desde la Comisión de deportes queremos destacar el gran compañerismo y la excelente disposición de todos los participantes.

Gracias por participar y esperamos contar con su presencia en los próximos juegos a realizarse en la ciudad de La Rioja.

Agradecimientos especiales:

  • A los colegas Omar Leccesse y Horacio Prette que colaboraron con refrigerios para la delegación.
  • A todos aquellos que compraron el Bono Contribución.
  • Al Lab. Monserrat y Eclair, siempre presente junto a los farmacéuticos.

> Haga click aquí para ver el medallero y una completa galería de fotos.

Jornada de Animación

La Comisión de Deportes, Cultura y Recreación, organizó una JORNADA DE ANIMACIÓN, el día 20 de diciembre de 2012, en el Hogar Eva Perón, con magia y función de teatro, para niños del Hogar Eva Perón y niñas del Hogar Santa Rita.

El evento, gratuito, estuvo a cargo de Salón Infantil Holiday y Magia Espartaco, gentileza de Mónica Rodríguez.

El Colegio donó, para tal ocasión, golosinas y gaseosa.

Bono Contribución: Vacaciones Mar del Plata

Bono Contribución: Vacaciones Mar del PlataComo todos los años, la Comisión de Deportes, Cultura y Recreación organizó el Sorteo de unas vacaciones a Mar del Plata para 2 personas, en la 2º quincena de Febrero/13.

El premio incluye:

  • Traslado en ómnibus: Tucumán/Mar del Plata/Tucumán, con servicio de bar a bordo.
  • 7 noches de alojamiento.
  • Media pensión.

El costo del bono es de $ 90.- (3 cuotas de $ 30,- c/u).

El ganador del sorteo por el viaje a Mar del Plata para 2 personas es el Nº 402 correspondiente a FARMACIA SAN PABLO de la localidad de San Pablo.

La Comisión de Deportes Recreación y Cultura agradece la colaboración de todos los que participaron y desea un feliz viaje a los ganadores.

Memoria 2012

Memoria 2012Compartimos con ustedes la Memoria del año 2012 de la Comisión de Deportes, Cultura y Recreación donde detallamos el trabajo realizado durante el pasado año y los logros obtenidos.

> Haga click aquí para leer el documento

Cena Show Día del Farmacéutico 2012

Mar del PlataLejos de ser un impedimento, el cambio de temperatura y la llovizna dieron el acorde oportuno a esta magnífica celebración, realizada en los salones de Xanadú, Av. Belgrano 3.275, que contó con la divertida participación de numerosos colegas.

> Haga click aquí para obtener más información sobre la cena y ver una completa galería de fotos.

Día del Niño

Día del niñoComo todos los años, la Comisión de Deportes, Cultura y Recreación de nuestro Colegio homenajeó a los “peques” de la Comunidad Farmacéutica en su día.

El día sábado 11/08/12, en la sede de la Institución, disfrutamos una tarde infantil con juegos, títeres, mago, animaciones, globología y una rica merienda.

Además, contamos con la visita de los niños de los Hogares Eva Perón y Santa Rita.

Los juguetes donados fueron destinados a la Escuela Nuestra Señora del Milagro.

¡Agradecemos a los más chiquitos por regalarnos una tarde llena de frescura!

Vea la galería de fotos haciendo click aquí

Olimpiadas Farmacéuticas 2012

XVII Olimpiadas Farmacéuticas NacionalesEntre los días 28, 29 y 30 de Abril ppdo. se llevaron a cabo en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) las XVII Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales, ocasión de encuentro de los Farmacéuticos argentinos.

En estos días pasamos juntos hermosos momentos de compañerismo, deporte y diversión.

Nuestra delegación, que contó con la participación de 54 colegas y 16 acompañantes, tuvo un destacado protagonismo, muestra de ello son las numerosos logros obtenidos. "Haga click aquí para consultar el listado de ganadores de nuestra delegación".

Haga click aquí para consultar el listado de ganadores de nuestra delegación

Agradecemos a:

  • Droguería COSMO por la donación del juego de remeras para el Equipo Femenino de Voley (que participa en las Olimpiadas Farmacéuticas).
  • Los Colegas Farm. Horacio Prette y Farm. Omar Leccese por el generoso aporte destinado al refrigerio en el viaje a Entre Ríos (sede de las 17º Olimpiadas Farmacéuticas Nacionales).

Bono Contribución Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales 2012
Viaje a Mar del Plata

Mar del PlataLa Comisión de Deportes recuerda que, el día 25 de enero a horas 14:00, en la sede del Colegio y con la presencia de los Miembros del Consejo Directivo (Farmacéuticos Carola Ocaranza, Luis Zelada, Antonia Martorell de Ricci y Verónica Pastoriza) y empleados del Colegio (Farm. Ana Gloria Kasem y Srta. Valeria Cisterna) se llevó a cabo el sorteo del Bono Contribución OFN. (De la totalidad de bonos distribuidos a las Farmacias, 59 habían sido devueltos por los Colegas).

El resultado del sorteo fue el siguiente:

1º Sorteo: Farmacia Lavalle, bono devuelto
2º Sorteo: Farmacia Villa Carmela, bono devuelto
3º Sorteo: Farmacia Mariela, bono devuelto

4° SORTEO
Nº “563”, GANADOR
FARMACIA “DAMIR”

El viaje a Mar del Plata para dos personas incluye traslado en ómnibus semicama: Tucumán/Mar del Plata/Tucumán, con servicio de bar a bordo (agua, gaseosa, caramelos, bandeja), coordinador en ruta, 7 noches en Hotel Augusto (3*) con media pensión.

Comisión de Deportes,
Cultura y Recreación

Farm. Mirta Naser
Farm. Maria Nélida Gil Romero
Farm. Verónica Pastoriza
Farm. Clara Ortiz
Farm. Mariela Martinez
Farm. Antonia Martorell de Ricci

Coro de FEPUT

El Coro de FEPUT, que dirige Ricardo Steinsleger, llama a inscripción para ingreso en todos los registros.

Los interesados pueden concurrir los siguientes días en la sede de FEPUT, Crisóstomo Álvarez 545:

5 de marzo a las 21:00 horas
7 de marzo a las 14:00 horas

Para mayor información, comunicarse vía e-mail a corofeput@gmail.com.

Para el ingreso a la agrupación, cuyos ensayos son los martes de 21:30 a 23:30 y jueves de 14:00 a 16:00, no son necesarios experiencia coral previa ni conocimientos musicales.

Juegos Deportivos Farmaceuticos 2014

Olimpiadas Farmacéuticas Nacionales 2013

Don Esculapio - Humor

Humor publicado en la Tribuna Farmacéutica
Año II Nº 12 (Julio de 1999). Don Esculapio es una creación del Farm. José René Cárdenas

XVI Olimpiadas Farmacéuticas Nacionales - Tucumán 2011

Cena Día del Farmacéutico 2013 - Galería de Fotos

Día del Niño 2013 - Galería de Fotos

Gala Dia de la Independencia 2013 - Galería de Fotos