Fotos

Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia
2 de diciembre de 2011

Con motivo de festejar el DÍA PANAMERICANO DE LA FARMACIA, el Colegio de Farmacéuticos de Tucumán se engalanó para agasajar a los Colegas que cumplieron 25 y 50 años de profesión, a los Farmacéuticos que obtuvieron la certificación/recertificación profesional, así como también dar la bienvenida a los flamantes Farmacéuticos.

Nuestra Enseña Patria fue portada por la Farm. Alejandra Pascual, y escoltada por las Farm. Liliana Fátima Sarmiento y Julieta Soledad Franzzini.

Nuestro Presidente, Farm. Fernando Esper, tuvo a su cargo el discurso de apertura en el Día Panamericano de la Farmacia.

La Farm. Élida Viviana Suárez, justo a numerosos compañeros de promoción, recibió la medalla de plata por sus 25 años de profesión.

Muy emotiva fue la entrega de las medallas de oro, por haber cumplido 50 años de profesión. Entre ellos, la Farm. Margarita Tarulli, ex Dirigente de este Colegio, y la Farm. Flora Fuentes que no pudo estar presente pero desde la provincia de San Juan, donde reside, hizo llegar su sincero agradecimiento a los Directivos y un cariñoso saludo a sus queridos compañeros de Facultad. En su nombre la recibió su sobrina, la Farm. Isabel (Lisi) Fuentes Pérez.

Consulte el listado de nuevos egresados, medallas de oro y plata entregadas a los colegas que cumplieron 50 y 25 años en la profesión respectivamente y colegas que optaron por la Certificación / Recertificación profesional en los llamados de Marzo de 2010, Marzo de 2011 y Septiembre de 2011 haciendo click aquí.

Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011 Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011 Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011 Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011 Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011 Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011 Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011 Acto Académico: Día Panamericano de la Farmacia 2011

Volver a Fotos