Fotos

Gala de la Independencia
8 de Julio de 2013

Gala de la Independencia 2013

Con una concurrencia muy entusiasta, se llevó a cabo en el salón de Miguel Lillo de nuestro Colegio una velada muy especial.

En efecto, la noche del 8 de Julio, víspera de la Fecha Patria, nos reunimos para aguardar – juntos – la llegada de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, motivo de verdadero orgullo del sentir tucumano, que se puso de manifiesto cuando entonamos las bellas estrofas de nuestra Himno Nacional Argentino.

Gala de la Independencia 2013Nuestra Enseña Nacional fue portada por la Farm. Natalia Paola Oreste siendo sus escoltas las Farm Romina Paola Fajardo y Maria Melina Eleonora Belizán. Nuestro Vice-Presidente, Farm. Emilio Álvez dirigió unas emotivas palabras y, como no podía ser de otra manera, la noche estuvo amenizada con música folklórica, interpretada por el conjunto Dúo Salta, al tiempo que era servido un exquisito lunch de típicas comidas regionales.

Gala de la Independencia 2013Compartiendo un momento especial, estuvieron las Farmacéuticas  Rosa Inés Juárez de Pavón y Mariela Elizabeth Viroche

Gala de la Independencia 2013El acto fue dirigido por las Farm. Mirta Naser y Mariel Gil Romero (en la imagen aparecen junto a la Farm. Clara Ortiz)

Gala de la Independencia 2013Sin duda, un momento para destacar fue la espontánea participación del Colega Sergio Bustamante, que haciendo gala de su muy buena voz y excelente predisposición y simpatía supo poner la nota de distinción de este evento.

Gala de la Independencia 2013Muy divertidas, animando una chacarera, estuvieron las Colegas Silvia Adriana Ailán, Silvina Marcela Del Toso y María Elena Lagarrigue.

Volver a Fotos