Fotos

Acto Académico 2013
6 de diciembre de 2013

Siguiendo una hermosa tradición, se llevó a cabo en nuestro Colegio el ACTO ACADÉMICO, en conmemoración del Día Panamericano de la Farmacia.

Nuestra sede lució radiante y renovada en esta verdadera fiesta, en donde la alegría, la emoción y la cordialidad estuvieron presentes en todo momento.

Sin duda son muchas las historias de vida: para los que con esfuerzo y perseverancia llegaron a la meta (jóvenes egresados) fue el comienzo de una nueva etapa, con todos los sueños e ilusiones que ello implica y para los más grandes fue la alegría de reencontrarse con los queridos compañeros de Facultad y la emoción del justo reconocimiento de los años profesión.

En esta oportunidad también se hizo entrega de medallas a 3 colaboradoras del Colegio, que cumplieron 25 años de servicio en nuestra Institución, en la que día a día - con toda dedicación, esmero y amabilidad - saben entregar lo mejor de sí, brindando la información precisa, asesorando y acompañando a los socios en los trámites inherentes a la profesión y al quehacer de la Farmacia.

Consulte el listado de nuevos egresados y medallas de oro y plata entregadas a los colegas que cumplieron 50 y 25 años en la profesión respectivamente haciendo click aquí.

25 años de Profesión
Medallas de Plata

Acto Académico 2013La Farm. Inés Cecilia Villagra mira sonriente a la cámara en compañía de sus compañeros de promoción.

Acto Académico 2013El Farm. y reconocido músico Enrique Mario (Quique) Yance recibió medalla de plata por sus 25 años de profesión y deleitó a todos con su excelente música y su muy buen humor.

Acto Académico 2013

Acto Académico 2013Amigas por siempre. Farm. Viviana Susana Yezdán, Mirta Analía Naser y Griselda Fátima Pavetti

50 años de Profesión
Medallas de Oro

Acto Académico 2013Las Farmacéuticas Elmira Antonia Contreras, Nelda Ofelia Farías y Amparo Rosa Pérez, posan ante las cámaras luego de haber recibido el justo reconocimiento por sus fructíferos 50 años de profesión.

Egresados

Acto Académico 2013Mejores promedios: La bandera nacional fue portada por la flamante Farm. Analía Soledad Ferro y escoltada por las jóvenes Farm. Noelia Elizabeth Vaquera y Verónica Pasteri.

Un momento muy significativo, y de profunda emoción, fue la entrega de los diplomas a 2 jóvenes Farmacéuticas, que eligieron la misma profesión que sus respectivas madres.

Acto Académico 2013La Farm. Mirta Liliana Ale entrega el diploma a su hija, la Farm. Mariana Emilia Campero.

Acto Académico 2013La Farm. Antonella Marchesi recibe el diploma de manos de su mamá, la Farm. Julia Carmen del V. Zarzosa.

25 años de Servicios

Acto Académico 2013La Secretaria Gral. de nuestra Institución, Farm. Antonia Martorell de Ricci (Pochi), con la cordialidad y delicadeza que la caracterizan, dirigió muy elocuentes palabras para distinguir a las 3 colaboradoras del Colegio que cumplieron 25 años de trabajo.

Acto Académico 2013Felices por tanto reconocimiento, posan la Farm. Ana Gloria Kasem de Sáez, la Sra. Sandra Pellisa de Pérez y la Farm. Isabel de los Ángeles Fuentes Pérez (Lisi).

Volver a Fotos