Farmacéuticos sin fronteras

Farmacéuticos Sin Fronteras de Argentina es una ONG sin fines de lucro constituida a fines del 2002, con el principal propósito de llegar, con el medicamento y su actividad profesional, a quienes padecen situaciones de catástrofe o viven en comunidades aisladas.

Farmacéuticos sin fronterasSu sede central está ubicada en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, y los Farmacéuticos que conformamos la comisión directiva brindamos nuestro trabajo totalmente ad honorem.

Durante estos años han podido desarrollar varios proyectos en distintas comunidades del país, (consultar su página web: www.fsfargentina.org.ar). También dan a conocer sus actividades y brindan información de interés vía Facebook:

www.facebook.com/FarmaceuticosSinFronterasdeArgentina

Esa entidad solidaria cobra sentido con la participación. El aporte puede ser de diversas formas: con la lectura de la información, brindando opinión acerca de los temas abordamos, ayudando a difundir los proyectos, y también con la contribución, haciéndose socio activo o adherente.

Los ingresos provenientes de donativos se utilizan exclusivamente para llevar adelante los proyectos y cumplir con el objetivo: acercar el medicamento a quienes más lo necesitan, con el apoyo profesional necesario.

“El medicamento no tiene precio, tiene valor”.

Datos de contacto:
infofsfa@ffyb.uba.ar

Volver a Novedades