3° Congreso Multidisciplinario de Cardiología

Los días viernes 6 y sábado 7 de Mayo de 2016, se llevará a cabo en la ciudad de Tucumán en los salones del Sheraton Tucumán Hotel y del Hotel Catalinas Park, el 3° Congreso Multidisciplinario de Cardiología organizado en conjunto entre la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC), la Sociedad Argentina de Medicina Interna (SAM) y la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), dirgido tanto a Médicos de distintas especialidades, como a Enfermeros y Técnicos en cardiología. Cabe destacar que gracias a un gran esfuerzo y al apoyo de distintas entidades, este será un "Multi-Congreso no arancelado".

Al mismo tiempo se realizará en los salones del Hotel Catalinas, el 1° Congreso de Cardiología para la Comunidad organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología, la Fundación Cardiológica Argentina y el SIPROSA, destinado a deportistas, entrenadores y público en general. Se desarrollarán temas referentes a prevención, alimentación, deporte y salud, así como múltiples talleres de Resucitación Cardio-Pulmonar. El mismo será con "entrada libre y gratuita".

Ambos Congresos, proponen un intercambio de opiniones y de conocimientos con el objetivo de promover la salud y disminuir la mortalidad cardiovascular en Tucumán y en la Argentina. Desde ya contamos con su valiosa participación.

> Programa del 3° Congreso Multidisciplinario de Cardiología.

> Programa del 1° Congreso de Cardiología para la Comunidad.