Elecciones de Renovación Parcial del Consejo Directivo

Convocatoria

El Presidente del CONSEJO DIRECTIVO del COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE TUCUMAN Ley 5483, en uso de las atribuciones conferidas en el art. 3 inc. a) del Reglamento sobre estructura y funcionamiento del Consejo Directivo del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, aprobado por Asamblea celebrada el 30 de Julio de 1983, según consta en acta Nº 001 de igual fecha, CONVOCA a los Colegiados a Elecciones de Renovación Parcial de miembros del Consejo Directivo, para cubrir los siguientes cargos:

  1. VICEPRESIDENTE
  2. SECRETARIO GENERAL
  3. VOCAL 1º
  4. VOCAL 3º

El Comicio se realizará el día 19 de Diciembre de 2010 de 09:00 a 18:00 Hs., en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, sito en calle Balcarce 1024 de esta ciudad y en la ciudad de Concepción, en la sede del Colegio de Farmacéuticos del sur, San Martín 1227-Local 2- Galería Petra-

Para poder votar y ser elegido, los colegiados deben encontrarse al día en el pago de la cuota social.

Más información

Volver a Secretaría General

Mantenimiento de Matrícula

La Junta Electoral comunica que los Farmacéuticos instalados, no instalados y jubilados que ejercieran la profesión, para poder emitir su voto en la elección de renovación parcial de miembros del Consejo Directivo, deben tener regularizada su situación de mantenimiento de matrícula al mes de “Octubre”del presente año inclusive, al igual que los farmacéuticos que se hallan incorporado recientemente al Colegio de Farmacéuticos de Tucumán, Balcarce 1024, pudiendo regularizar la misma hasta el 30/11/10. Solo serán exceptuados de dicha obligación aquellos farmacéuticos jubilados que no ejercieran la profesión.

Multas

El Consejo Directivo ad referéndum de Asamblea Ordinaria, fija una multa de $160.- (Pesos ciento sesenta) para los Farmacéuticos que estando en condiciones de sufragar el día 19/12/10 no lo hicieran. En casos de fuerza mayor, enfermedad u otras razones que justifiquen dicha omisión, la misma será justificada por escrito ante la Junta Electoral el día 19/12/10 hasta las 18:00 hs.